Al crear un evento, hacer un poco de investigación de antecedentes es de ayuda y te preparara para el éxito. Ya sea que esté creando un evento por primera vez, revisando uno existente o ramificándose para crear conciertos en una nueva categoría, seguir los siguientes pasos lo preparará en el camino para crear conciertos que tengan éxito:
1. Encuentra tu nicho
Las mejores ideas de Gig son tareas pequeñas y escalables que solo te llevan unos minutos completar. Como vendedor, su primera tarea es dividir su conjunto de habilidades en una pequeña oferta que tiene sentido vender a partir de $ 5.00. Al definir cuál será exactamente tu concierto, pregúntate:
¿Me lleva algunos (5 a 15 minutos) completar esta acción?
¿Es esta acción o servicio escalable? ¿Podría entregar múltiples en lotes?
¿Hay servicios o componentes adicionales que podrían integrarse en esta tarea?
Si su respuesta a todas esas preguntas es "Sí", ¡entonces tiene un concierto viable en sus manos!
2. Investigue su habilidad
Al considerar la creación de un concierto, es importante echar un vistazo a los conciertos de Fiverr existentes similares al que está planeando ofrecer. Saber lo que ofrecen otros vendedores le dará una idea de lo que es el mercado para su habilidad y lo ayudará a comprender lo que deberá hacer para tener éxito. Pregúntese:
¿Ya hay muchas otras versiones de tu Gig vendiendo?
¿Cómo puede distinguirse de otros vendedores?
¿Ves una oportunidad para satisfacer una necesidad que aún no se ha satisfecho?
Si ve que ya hay un excedente de vendedores que ofrecen el servicio idéntico al que tiene en mente, piense cómo puede distinguirse del resto.
3. Conoce tu valor
Los servicios de Fiverr comienzan en $ 5.00. Aunque puede ser tentador ofrecer promociones o descuentos para que los pedidos comiencen a llegar, ofrecer su trabajo de forma gratuita no es un enfoque recomendado para conectarse con los vendedores. Es importante establecer las expectativas de su comprador potencial de que su trabajo no se pueda obtener de forma gratuita. Es esencial saber su valor como vendedor y no comprometerlo para intentar atraer compradores.
4. Establecer un flujo de trabajo
Organizarse antes de que empiecen a llegar los pedidos le será de gran utilidad. Es esencial establecer un proceso para completar los pedidos. Descubra los diferentes aspectos de su proceso, tales como:
¿A qué hora del día o a qué hora pasaré cada semana trabajando en mis conciertos?
¿Cómo puedo configurar un espacio de trabajo productivo?
¿Qué materiales necesito para trabajar en mis conciertos?
1. Encuentra tu nicho
Las mejores ideas de Gig son tareas pequeñas y escalables que solo te llevan unos minutos completar. Como vendedor, su primera tarea es dividir su conjunto de habilidades en una pequeña oferta que tiene sentido vender a partir de $ 5.00. Al definir cuál será exactamente tu concierto, pregúntate:
¿Me lleva algunos (5 a 15 minutos) completar esta acción?
¿Es esta acción o servicio escalable? ¿Podría entregar múltiples en lotes?
¿Hay servicios o componentes adicionales que podrían integrarse en esta tarea?
Si su respuesta a todas esas preguntas es "Sí", ¡entonces tiene un concierto viable en sus manos!
2. Investigue su habilidad
Al considerar la creación de un concierto, es importante echar un vistazo a los conciertos de Fiverr existentes similares al que está planeando ofrecer. Saber lo que ofrecen otros vendedores le dará una idea de lo que es el mercado para su habilidad y lo ayudará a comprender lo que deberá hacer para tener éxito. Pregúntese:
¿Ya hay muchas otras versiones de tu Gig vendiendo?
¿Cómo puede distinguirse de otros vendedores?
¿Ves una oportunidad para satisfacer una necesidad que aún no se ha satisfecho?
Si ve que ya hay un excedente de vendedores que ofrecen el servicio idéntico al que tiene en mente, piense cómo puede distinguirse del resto.
3. Conoce tu valor
Los servicios de Fiverr comienzan en $ 5.00. Aunque puede ser tentador ofrecer promociones o descuentos para que los pedidos comiencen a llegar, ofrecer su trabajo de forma gratuita no es un enfoque recomendado para conectarse con los vendedores. Es importante establecer las expectativas de su comprador potencial de que su trabajo no se pueda obtener de forma gratuita. Es esencial saber su valor como vendedor y no comprometerlo para intentar atraer compradores.
4. Establecer un flujo de trabajo
Organizarse antes de que empiecen a llegar los pedidos le será de gran utilidad. Es esencial establecer un proceso para completar los pedidos. Descubra los diferentes aspectos de su proceso, tales como:
¿A qué hora del día o a qué hora pasaré cada semana trabajando en mis conciertos?
¿Cómo puedo configurar un espacio de trabajo productivo?
¿Qué materiales necesito para trabajar en mis conciertos?
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